Riquelme y otro intento fallido en el mercado de pases de Boca

No pudo contratar a Velasco, Palacios y Aquino, y en las últimas horas fue por otro jugador del medio local.

Riquelme sale de compras, pero no concreta. Se le cayó otro enganche.

Los últimos días de Boca en el mercado de pases fueron muy movidos, pero sin negociaciones positivas. A pesar de que ya cerró la ventana para adquirir futbolistas del exterior, el Consejo de Fútbol puso el pie en el acelerador para conseguir figuras del medio local. Y no pude cerrar ningun refuerzo.

En las últimas horas, se conoció que el Xeneize quiere un lateral derecho y un volante ofensivo. Para el puesto en defensa, están en negociaciones avanzadas con Belgrano por Juan Barinaga, quién podría cerrarse en los próximos días para ser el relevo de Luis Advíncula. Esteban Rolón, que ya está en el Pirata pero su pase pertenece a Boca, podría entrar en el «trueque».


Volante ofensivo, una misión imposible


Tras los intentos por Alan Velasco y Carlos Palacios, Boca fue a buscar a Claudio Aquino, de Vélez, ya que solo puede incorporar jugadores que militen en Argentina en este tramo del mercado. Ante la negativa de Vélez, se abrió una nueva posibilidad: Jáminton Campaz. Sin embargo, los dirigentes de Rosario Central lo declararon intransferible para lo que resta del 2024.

El volante o exremo de Colombia llegó al Canalla tiene contrato vigente hasta diciembre del 2026 y su valuación es de unos 6,5 millones de euros. Su nombre sonó en varios clubes del exterior y en su momento, River mostró interés. Ahora apareció Boca y la respuesta de Central fue contundente: no se vende.

Campaz interesa en Boca, pero Central no lo vende.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version