Racing sigue firme en el mercado de pases, si bien sumó dos refuerzos
La Academia sumó a Maxi Moralez y Opazo, pero a pedido del técnico Gago realiza gestiones para conseguir el pase de Urzi, quien juega en Banfield.
Racing sigue realizando la pretemporada que lo tendrá con triple actividad en el primer semestre. El equipo de Fernando Gago disputará la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, siendo el último el gran objetivo. Por este motivo, el entrenador busca la llegada de refuerzos que se sumen a Maximiliano Moralez y Oscar Opazo.
Uno de los lugares primordiales a reforzar para el entrenador de la Academia es el mediocampo, debido a las lesiones que sufrieron Emiliano Vecchio y Leonel Miranda, quienes con suerte podrán regresar antes de mitad de año. Al margen de la llegada de Maxi Moralez, la Academia busca a otro futbolista y el objetivo es Agustín Urzi, mediocampista de Banfield.
La dirigencia del club negocia con sus pares del Taladro pero hay un problema que podría complicar el traspaso, debido a Banfield pretende vender a Urzi y Racing lo quiere a préstamo. El volante tiene propuestas de la MLS y su plan sería seguir su campaña deportiva en el exterior, por lo que la Academia tendrá una tarea difícil si quiere quedarse con el juvenil.
La Academia vendió a Enzo Copetti al Charlotte de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos a cambio de 6.3 millones de dólares por el 80 por ciento del pase, por lo que el goleador del equipo en 2022 ya no estará en el plantel. Igual, el entrenador de Racing no tiene en mente pedir un refuerzo en su reemplazo.
Gago, por el momento, contará con Maximiliano Romero, quien fue suplente de Copetti durante la Liga Profesional, y Nicolás Reniero, luego de su regreso al club después de estar 18 meses a préstamo en Argentinos Juniors donde marcó dos goles y dio cinco asistencias.
Comentarios