«Quieren verlo muerto»: el hermano de Dani Alves desmintió su muerte
El hermano del exjugador del Barcelona condenado por agresión sexual salió en redes sociales a desmentir los rumores sobre el suicidio.
En las últimas horas, Dani Alves fue tendencia nuevamente en las redes sociales luego de que se viralizara una noticia sobre un supuesto suicidio en el penal de Brians II de Barcelona, donde se encuentra cumpliendo su condena de cuatro años y medio de prisión por agresión sexual contra una joven. Este domingo, su hermano Ney Alves salió a aclarar que la información es falsa.
«Cuánta crueldad tiene el ser humano. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró al baño de hombres para hacer algo que sólo ella sabe», publicó el familiar del exfutbolista en su cuenta de Instagram.
Y agregó que: «Ya fue condenado. ¿No es suficiente? Está en prisión. Ahora la locura es que pretenden su muerte. Quieren ver muerto a mi hermano. ¿Qué es esta crueldad?».
Por otra parte, el hermano del exjugador remarcó la preocupación que representa para sus padres las fake news. «Mi padre tiene más de 70 años. Mi madre tiene más de 60. No tienen familia, ¿verdad? Estas páginas que siguen escribiendo para difundir estas cosas. Que Dios tenga piedad de ustedes», apuntó.
Dani Alves fue condenado por agresión sexual
El exjugador de la Selección de Brasil, Dani Alves fue condenado por el delito de agresión sexual contra una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona. El tribunal de la sección 12 de la Audiencia lo condenó a cuatro años y seis meses de prisión.
El exlateral derecho se encuentra detenido desde el 20 de enero de 2023 de manera preventiva y ya lleva un año, un mes y dos días de condena cumplida. Además, debió pagarle a la víctima la suma de 150 mil euros como indemnización por el daño moral y lesiones sufridas. Y por el delito de lesiones leves, le deberán sumar otros 9.000 euros.
A su vez, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña estableció que Dani Alves no podrá comunicarse con las denunciantes por ningún medio. Tampoco podrá acercarse a menos de 1.000 metros de las víctimas del caso.
Comentarios