Preocupación en España: un ex River convulsionó tras un golpe y fue hospitalizado

El incidente ocurrió durante el duelo entre Mirandés y Sporting Gijón, por la Segunda División del fútbol español. Los detalles.

Un exjugador de River sufrió una convulsión en España.

En las últimas horas, un incidente durante un partido paralizó al fútbol en España. En el encuentro entre Mirandés y Sporting Gijón, por la segunda división, un exjugador de River terminó desplomado en el césped tras un fuerte golpe en la cabeza y el árbitro tuvo que detener el juego. Luego de recibir atención médica, fue hospitalizado.

Se trata de Joaquín Panichelli, el exdelantero de la Reserva del Millonario, que a los 18 minutos de juego sufrió un golpe en la cabeza que derivó en una convulsión.

El delantero del Mirandés saltó a buscar una pelota junto a Eric Curbelo pero el impacto cabezas hizo que el argentino termine inconsciente. Si bien llegó a convulsionar, los médicos actuaron rápidamente y recuperó la consciencia al ser retirado en ambulancia.

Joaquin Panichelli, delantero del Mirandés.

El partido continuó a pesar de que los jugadores quedaron conmovidos por la preocupante situación que vivieron. Sin embargo, el club dio muestras de tranquilidad al hecho: «Nuestro jugador Joaquín Panichelli se encuentra consciente y estable en el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro. Las primeras pruebas son tranquilizadoras y el jugador se encuentra bien. Pasará la noche en observación».


El mensaje del exjugador de River tras convulsionar en un partido en España


Luego del incidente, Panichelli se realizó diferentes estudios y se determinó que no presenta lesiones a causa del golpe sufrido en la cabeza, por lo que recibió el alta.

Panichelli durante su paso por River.

Al igual que lo hizo el Mirandés, Alavés también le dejó un mensaje alentador al argentino: «¡Nos alegramos de que todo haya quedado en un susto. Fuerza y a recuperarse, Joaco!».

Tras recibir el alta, el delantero publicó un mensaje de agradecimiento en redes sociales: «Gracias a todos los que me hicieron llegar un mensaje de apoyo. Al final fue un susto que no paso a más. Agradecer también al Sporting y a sus allegados por el apoyo y sobre todo a este grupo de jugadores y trabajadores que ya son mi familia».


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version