Premios The Best: un hincha de Colón competirá por el galardón al mejor fanático del año
El hincha del Sabalero se hizo viral en mayo cuando fue captado por la transmisión oficial de la Liga Profesional, dándole la mamadera a su hijo Tiziano en la tribuna. Los detalles.
Daniel Toto Íñiguez, un hincha de Colón, podría resultar elegido este lunes como el «Mejor Aficionado» en los Premios FIFA The Best 2023. El fanático del Sabalero se hizo viral cuando las cámaras que televisaban un partido captaron el momento en que le daba la mamadera a su hijo en la tribuna.
«La conmovedora escena reflejó la voluntad del aficionado de despertar en su hijo la pasión por el club desde pequeño«, destacó la FIFA cuando reveló la terna en septiembre.
El Sabalero publicó en sus canales oficiales un video de Daniel probándose un traje para participar de la gala en Londres. «El Club Atlético Colón, a través de su área de Relaciones Públicas, acompañará a Toto Iñiguez y su familia en su camino hacia los premios The Best de la FIFA», detalló el club.
📣 El Club Atlético Colón, a través de su área de Relaciones Públicas, sigue acompañando a Toto Iñiguez y su familia en su camino hacia los premios 🏆 The Best de la FIFA. Toto está nominado en la categoría "Mejor Afición". La ceremonia se llevará a cabo hoy, en Londres.
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) January 15, 2024
🎥 Este… pic.twitter.com/px1Or828Fp
El hincha de Colón competirá con la inglesa Fran Hurndall, quien durante 32 días recorrió 32 kilómetros, con la pelota pegada al pie, de Gold Coast a Sidney, Australia, para inspirar a las niñas y mujeres a alcanzar sus metas.
La nominación concluye con Miguel Ángel, un hincha colombiano de Millonarios de Bogotá, que padecía una enfermedad terminal y, antes de recibir la eutanasia, cumplió su deseo de conocer a los jugadores del plantel.
En la última edición de 2022, el premio The Best a la afición fue ganador por la hinchada argentina que estuvo durante el Mundial de Qatar y en representación viajó a recibir la estatuilla el reconocido Tula.
Comentarios