Polémica en el Superclásico por el gol anulado a River: ¿Entró la pelota?
El Millonario marcó el segundo tanto tras una serie de rebotes y el árbitro lo convalidó. Sin embargo, el VAR anuló el tanto asegurando que la pelota no superó la línea en su totalidad.
En el Superclasico entre River y Boca que definirá al rival de Estudiantes por las semis de la Copa de la Liga Profesional, el VAR ya protagonizó la primera polémica del encuentro. Le anuló el segundo gol al Millonario que lo ponía en ventaja.
Pasados los diez minutos, River tuvo un tiro libre en la mitad de la cancha. Metieron la pelota en el área Xeneize y tras una serie de rebotes, Pol Fernández intentó rechazar, la pelota pegó en Lema y cuando parecía meterse en el arco, Sergio Romero la llegó a despejar pero el árbitro Yael Falcón Pérez convalidó el tanto.
NO HAY GOL DE RIVER ❌⚽🖥️
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 21, 2024
Tras chequeo del VAR, la pelota no entró en el arco de Boca y el superclásico sigue 1-1#LPFxTNTSports pic.twitter.com/Y93tyllI3O
El conjunto de Núñez salió a festejar el gol mientras que todo Boca comenzó a reclamarle al árbitro y arrancó la polémica que ponía en ventaja al Millonario.
Cuando parecía que Boca iba a tener que sacar desde la mitad de cancha, el juez del encuentro fue avisado por el VAR para que no reanude el encuentro y comenzó la deliberación.
Tras una serie de repeticiones, Falcon Pérez anuló el tanto de la Banda y el encuentro continuó empatado.
Comentarios