Para el capitán francés, Marruecos es un equipo «temible»
Lloris reconoció que enfrentarán a rival de mucho cuidado, que dejó afuera a varios de los candidatos a pelear por el título.
El arquero y capitán francés Hugo Lloris calificó esta mañana en una conferencia de prensa como “temible” a la selección de Marruecos, en la antesala de la restante semifinal que se jugará en el Mundial de Qatar, que tiene como favorito al campeón vigente.
“Vencieron a grandes equipos, a las selecciones de Bélgica, España y Portugal. No es casualidad, habla de su calidad en el campo, pero de su cohesión y espíritu colectivo que tienen. Es un adversario temible”, expresó Lloris.
“Jugaremos en un ambiente hostil para el que hay que estar listos, ya que ellos tendrán el apoyo de sus hinchas. Debemos jugar con intensidad, empezando muy fuertes y marcando lo antes posible para no esperar a un momento puntual para reaccionar”, explicó el arquero del Tottenham inglés.
Lloris, campeón del mundo en Rusia 2018, elogió a su colega marroquí Yassin Bono, aunque remarcó que el trabajo defensivo “es colectivo”. “Si recibieron solo un gol es por el trabajo de todo el equipo, pero sin dudas es el símbolo de esa solidez”.
“Habrá que tener paciencia, pero no se puede perder tiempo, hay que avanzar fuerte y romper el muro marroquí lo antes posible”, sentenció Lloris, quien tiene mucha experiencia, es una de las figuras y espera jugar una nueva final de un Mundial.
Comentarios