Operaron al Cholo Simeone por una insólita lesión que sufrió en Madrid: «Gajes del oficio»
El entrenador del Colchonero pasó por el quirófano luego de realizar un viaje junto a su familia por Sudáfrica. Los detalles
Mientras el fútbol concentra la atención en la Eurocopa y la Copa América. Los distintos clubes se preparan para el inicio de la pretemporada, y la situación del Atlético Madrid llamó la atención en España. Ya que el entrenador argentino, Diego Cholo Simeone, se sometió a una operación por una lesión que sufrió la temporada pasada.
En las redes sociales, el Cholo compartió imágenes del post quirúrgico en el que se lo ve desplazándose con dificultades durante sus vacaciones. Esto se debe a que el técnico tuvo que someterse a una intervención programada en la rodilla izquierda a causa de una antigua lesión que había sufrido durante la temporada pasada, cuando celebró un gol del Colchonero en la Champions League.
Las molestias evidentes del argentino durante el partido ante Inter de Milan en la capital española se dieron cuando Simeone festejó un tanto de Memphis Depay. Pese de la incomodidad, el Cholo decidió posponer la operación hasta el verano europeo para no interferir en el trabajo planteado durante la competición.
“Gajes del oficio”, planteó el DT junto a las imágenes. “Tuve que pasar por el quirófano para seguir disfrutando de lo que más me gusta… El deporte”, describió.
Luego de su publicación, distintos mensajes de apoyo inundaron sus redes sociales. Sin embargo, su excompañero en la Lazio y la Selección, Juan Sebastián Verón apeló al humor con una frase similar a la que le escribió Diego Costa. “Dale viejito”, le dijo La Brujita, mientras que el delantero de Gremio comentó: “Estás viejo”.
Qué dijeron desde el entorno del Cholo Simeone sobre su lesión
Con respecto al calendario deportivo, Simeone viajó a Sudáfrica para disfrutar de sus vacaciones en familia. Este viaje se dio luego de someterse a la operación de rodilla.
Según informaron desde el círculo íntimo del exfutbolista, “la intervención no es motivo de preocupación y se trata de una cirugía programada que no impedirá al técnico comenzar la pretemporada con energía, aunque con las debidas precauciones”.
Comentarios