«Olvídense de la gente»: la arenga de Demichelis que lo dejó en el centro de las críticas
El conjunto millonario quedó afuera de la Copa Argentina tras caer desde los 12 pasos frente a Temperley. Una vez más, el técnico fue tendencia por sus llamativas palabras que se volvieron virales. Los detalles.
River volvió a demostrar sus debilidades en los mano a mano y quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina en la tanda de los penales por 5 a 4 frente Temperley en Mendoza, después de empatar 1 a 1 en el tiempo regular.
Antes de la rueda de penales, el entrenador del Millonario, Martín Demichelis, arengó a sus jugadores con un pedido particular: “Escuchen. Quiero ver lenguaje corporal ahora de convencimiento», empezó.
«Olvídense de esa energía que está afuera, de la gente. Olvídense de todo. Piensen en ustedes, los que van a patear. Piensen en ustedes, que con todo ese trabajo y sacrificio nos lo empataron en la última posesión», cerró el entrenador que luego fue criticado.
🗣️"QUIERO VER LENGUAJE CORPORAL DE CONVENCIMIENTO, ¿EH? ¡NO DE PREOCUPACIÓN!"
— TyC Sports (@TyCSports) May 22, 2024
La ARENGA de DEMICHELIS en la previa a los penales ante #Temperley por la #CopaArgentinaEnTyCSports. pic.twitter.com/ZCaGKLgEzq
Sin embargo, no encontró la respuesta que esperaba de sus jugadores, y Juan Rago, el arquero de Temperley, atajó los remates de Esequiel Barco y David Martínez.
El técnico se fue del estadio con un gesto de preocupación y hasta suspendió la conferencia. A pesar de haber revertido los silbidos por aplausos en los últimos partidos, Demichelis vuelve a quedar en el ojo de la tormenta y no logra fortalecer el vínculo con el hincha, mucho menos ahora tras esta actuación para el olvido.
Casco, el único jugador que habló: pidió disculpas a la hinchada
«Lo primero y principal es pedir disculpas a la gente, porque es un resultado que no esperábamos, pero se tienen que quedar tranquilos, hay un gran plantel, con buenísimos jugadores, que lo que viene lo van a afrontar de la mejor manera”, señaló el lateral a la prensa.
“Nos queda un sabor amargo. Creo que Temperley se paró bien dentro de la cancha, nos cortó el circuito de juego, y no pudimos fluir como lo hacemos siempre, y nos encontramos con ese gol en el final que les dio la oportunidad de llegar a los penales», analizó.
Con información de Noticias Argentinas
Comentarios