Nuevo problema para River por el pase de Esquivel: los detalles que complican la negociación
Athletico Paranaense cambió las condiciones de la operación por el lateral argentino y todavía no llegaron a un acuerdo por su pase. Los detalles.
Luego del triunfo agónico en la segunda fecha del Torneo Apertura, River continúa trabajando para traer otro refuerzo en este mercado de pases. El Millonario va a la carga por Lucas Esquivel, lateral de Athletico Paranaense, pero surgió una nueva traba en la negociación que complicaría su llegada a Núñez.
Entre ambos clubes ya tenían acordados los números de la operación, pero esta semana el elenco brasileño cambió los métodos de pago y pidió que se abone de contado y sin cuotas.
River continúa sin poder cerrar a su octavo refuerzo, por el cual Marcelo Gallardo insiste para reforzar la defensa. En este contexto, desde Paranaense buscan sacarle mayor beneficio a la venta del jugador, por eso presionan hasta último momento para mejorar las condiciones del pago.
El último requisito que envió el conjunto de Curitiba fue que no haya cuotas: que el pago de lleve a cabo en efectivo.
El Muñeco remarcó que quiere jugadores para reforzar distintas posiciones para dar un salto de calidad en el plantel. Por eso, más allá de que las cifras ya están lejos de lo que inicialmente ofrecieron desde Núñez, desde la dirigencia de River buscarán mantenerse en la negociación para que Esquivel sea nuevo refuerzo.
Esquivel, el jugador que busca Marcelo Gallardo para River
Lucas Esquivel es el octavo nombre que el Muñeco quiere sumar a su plantel. La idea es que sea una alternativa para sumar en el lateral izquierdo, en el que Marcos Acuña todavía no demostró su mejor nivel.
El lateral de 23 años ha jugado como central en una línea de tres, pero también ha participado como mediocampista por la banda.
Comentarios