Momento Benzema en Tucumán: se metió un gato en la cancha mientras se jugaba el partido
El increíble fútbol argentino vivió otra situación insólita mientras se jugaba Atlético Tucumán-Unión en la cancha del Decano.
El mismo día en el que Karim Benzema se hizo de su primer Balón de Oro por haber sido el mejor jugador de la temporada 2021/2022, se dio una situación insólita con un gato en la cancha de Atlético Tucumán.
Pero no fue el delantero francés, que se apoda como ese felino, el que apareció en el Monumental José Fierro en el duelo entre el Decano y Unión de Santa Fe por la fecha 26 de la Liga Profesional.
Un gato de pelo oscuro se metió en el rectángulo de juego mientras se disputaba el primer tiempo y metió una corrida tremenda. Primero ingresó desde la línea del arco de Atlético y salió como un lateral izquierdo local hacia el campo de Unión. Después, hizo el recorrido inverso como si fuera un volante derecho del Tatengue.
La velocidad del animal fue tal que el partido no fue interrumpido porque casi ninguno de los protagonistas tuvo chance de verlo. El árbitro Pablo Echavarría decidió, por elección o porque no lo observó, que el cotejo continuara.
Desde la cámara de la transmisión, ubicado en la tribuna contraria, se observó el recorrido del gato desde que se metió a la cancha hasta que terminó después de la línea final del Decano. Relator y comentarista de TNT Sports narraron la situación insólita, que rápidamente se viralizo en las redes sociales.
¡El Gato velocista! ¿A quién les hace acordar? 😹
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 18, 2022
¿Gato Sessa? ¿Gato Esmerado? Los leemos 👇🏼#LPFxTNTSports pic.twitter.com/lfFpZ7g5NF
Comentarios