Mirá el golazo de Ignacio Malcorra con el que Central le ganó el clásico de Rosario a Newell’s

Con un golazo de tiro libre del riocoloradense Ignacio Malcorra, Rosario Central festejó en el clásico. Se impuso por 1-0 a Newell's y estiró su ventaja en el historial a 17 partidos de ventaja.

Rosario Central se adjudicó esta sábado el clásico de la ciudad de Rosario y venció por 1-0 a Newell’s, en el partido que se jugó en el Gigante de Arroyito, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El mediocampista Ignacio Malcorra, a los 42 minutos del segundo tiempo y mediante un tiro libre, le dio el triunfo a los dirigidos por el técnico Miguel Angel Russo.

Central-Newell’s: el partido

Central y Newell’s jugaron un pobre primer tiempo, muy peleado y con poco juego, al extremo que hubo apenas un tiro al arco para cada uno.

La Lepra dejó una mejor imagen en la etapa inicial porque controló mejor la pelota y atacó por los costados. Central sufrió la ausencia del lesionado Malcorra y le faltó juego, al extremo que en ese primer acto casi no atacó.

Miguel Russo empezó a ganar el clásico con los ingresos de Malcorra, quien estuvo en el banco por un desgarro, y de Martínez Dupuy, los jugadores que participaron de la jugada del gol que definió el clásico.

A los 36 minutos, Luca Martínez Dupuy fue derribado por Velázquez cuando se iba solo hacia el arco y fabricó el tiro libre.

Malcorra se hizo cargo de la ejecución: le pegó de zurda, la pelota pasó la barrera y entró a media altura, junto al poste izquierdo, en el golazo que definió el clásico y que desató la explosión del Gigante de Arroyito.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios