Milei apuntó contra Riquelme y se acerca a Macri de cara a las elecciones en Boca
El candidato a presidente volvió a mostrarse en contra de la gestión de ídolo xeneize y podría tener un rol opositor en los comicios del club.
El rechazo de Javier Milei a Juan Román Riquelme y su gestión en Boca no es ningún secreto. En las últimas horas, también se supo de un acercamiento a Mauricio Macri a poco de las elecciones en el club.
En una entrevista en Crónica, el diputado y candidato a presidente, manifestó que «no le gusta» Riquelme. Además, contó que «era hincha de Boca» pero cuando «Angelici lo trajo fue un acto de populismo».
«Bastante tengo con vivir en un país populista como para que ser hincha de un club que toma decisiones populistas, así que dejé de ser hincha de Boca», continuó.
También reconoció que «no ve fútbol» porque «trabaja de 6 a 24» y que dejó de ir a la cancha por la «tristeza» que sintió «cuando se retiró Palermo«.
Más allá de estas expresiones, Milei sugirió un apoyo al macrismo en las elecciones de Boca que tendrán como candidato opositor a Andrés Ibarra.
«No te olvides que hay elecciones en Boca», respondió con picardía el referente de La Libertad Avanza cuando le preguntaron si había «hablado de fútbol» con Macri en una reunión reciente.
El nexo de Milei con la candidatura de Ibarra es Edgardo Alifraco, presidente del MID porteño y candidato a legislador en la capital por el espacio libertario. Alifraco fue parte de la comisión directiva del club cuando Macri era presidente y es el titular de la agrupación «SuperBoca» que acompaña a Ibarra.
Ramiro Marra, Eugenio Casielles y Oscar Zago son otros de los dirigentes de La Libertad Avanza interesados en participar políticamente en Boca.
Comentarios