Messi volvió a Rosario para iniciar unas mini vacaciones
El 10, después de sus cinco golea a Estonia, viajó junto con Di María, Lo Celso y De Paul.
Después de su magnífica tarea ante Estonia, Lionel Messi regresó a Argentina para gozar de unas merecidas mini-vacaciones y recuperar energías en Rosario con miras a la nueva temporada de PSG en la Ligue 1 y al último tramo de la preparación para el Mundial de Qatar 2022 con la selección que dirige Lionel Scaloni.
Cerca de las 8.30 se lo vio a Messi bajar de su avión privado en un vuelo que se demoró por las intensas nieblas que azotaron a Santa Fe y a gran parte de la provincia de Buenos Aires. Pero no lo hizo solo, ya que estuvo acompañado Ángel Di María, quien deberá definir su futuro, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul.
Ocho goles en cinco días, cinco de Messi en el estadio de Osasuna en el amistoso frente a Estonia, sin tantos en contra. Un 10 para el 10, que en París lleva la 30 pero hoy solamente sueña con levantar su primera Copa del Mundo a sus casi 35 años.
Messi se reencontrará con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, queines llevan varios días descansando en su casa de las afueras de Rosario. Comenzará unas vacaciones que le servirán para recargar pilas luego de una temporada compleja con París Saint Germain, pero enriquecedora al frente de una selección argentina que se ilusiona con hacer un buen papel en el Mundial de Qatar 2022.
“No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. ¡Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! ¡Abrazos a todos!”, escribió La Pulga después del gran partido que protagonizó en El Sadar.
Comentarios