Malas noticias para Boca: dos bajas de peso luego del empate en la Copa Sudamericana
Tras igualar 1-1 ante Fortaleza, se conocieron detalles de los problemas físicos que sufrieron varios jugadores del Xeneize. Además, se confirmó la lesión de uno de sus pilares en la defensa.
La noche de este miércoles parecía que iba a ser una fiesta en la Bombonera, pero terminó con varios problemas para Boca y no solo en el plano deportivo. Luego de que Fortaleza llegue al empate en el último minuto y le quite la ilusión de ser líder en la Sudamericana, se confirmó la lesión que sufrió Nicolás Figal.
Además del preocupante hecho que sufrió Cristian Medina por el que tuvo que ser trasladado al hospital, el defensor central tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por problemas físicos.
Al término de la primera parte, Figal no pudo recuperarse de un choque y en su lugar ingresó Lautaro Di Lollo para hacerse cargo del puesto en el segundo tiempo.
Esta mañana, el plantel azul y oro se entrenó y el defensor no trabajó a la par de sus compañeros, sino que fue a realizarse estudios para confirmar o descartar una lesión.
Más allá de que el club aún no anunció el parte médico oficial, trascendió que el zaguero sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna izquierda, y como mínimo, estaría fuera de las canchas por tres semanas.
Ante esta situación, Figal podría perderse tres partidos en la temporada, dos por la Liga Profesional (ante Central Córdoba y Talleres), y el duelo clave que definirá el futuro del club de La Ribera en la Sudamericana ante Nacional Potosí.
Comentarios