Macri e Ibarra presentaron su fórmula en Boca para competir contra Riquelme

El expresidente del club y de la Nación será candidato a vice en una coalición junto a toda la oposición.

Macri será candidato a vicepresidente en Boca junto a Andrés Ibarra.

Andrés Ibarra y Mauricio Macri anunciaron la formula de la oposición para las elecciones en Boca donde el ex presidente de la Nación será candidato a vicepresidente.

El candidato a presidente Andrés Ibarra, inició el acto en el Yacht Club de Puerto Madero agradeciéndole al ex presidente de Boca y de la Nación: «Gracias a las agrupaciones que nos respaldan y sobre todo a vos, Mauricio (Macri), que tomaste la decisión de volver a nuestro club para ayudarnos a ponerlo en lo más alto. Por eso es un honor para mí decirlo formalmente que me vas a acompañar en la fórmula como vicepresidente 1°. Contar con el apoyo del presidente más exitoso en la historia de Boca es un verdadero orgullo».

«Estamos frente a una elección importantísima, clave para el futuro de Boca. Entendimos como oposición que no podíamos seguir divididos«, expresó acerca de la alianza junto a otras agrupaciones para competir contra Juan Román Riquelme.

«Queremos recuperar la gloria perdida y volver a poner a Boca entre los cinco mejores clubes del mundo», continuó.

«En la época dorada con Mauricio Macri de presidente cosechamos 16 títulos en 12 años, entre ellos 4 Libertadores y 2 Intercontinentales en las que le ganamos al Real Madrid y al Milan. Sabemos de grandes hazañas», agregó Ibarra.

«Ponemos a Boca por encima de todos, nadie puede ser más importante que el club. Queremos terminar los personalismos. Contamos con la experiencia, sueño con un Boca del futuro que recupere la mística ganadora y sea un club modelo, moderno y transparente», sentenció.

«La Bombonera Siglo XXI, como uno de los pilares de nuestra plataforma del Boca que soñamos, como la única solución definitiva para los miles de socios que hoy no pueden ir a la cancha. Será el estadio más grande de Sudamérica, para cerca de 105 mil personas, será en La Boca y será en nuestro Boca, en Casa Amarilla. Es el único proyecto que no requiere de la compra de propiedades ni de terrenos» cerró Ibarra.

La semana pasada, el empresario Jorge Reale bajó su candidatura a presidente de Boca y no se fusionaria ni con el oficialismo, que todo indicaría que lo comandará el ídolo boquense Juan Román Riquelme, ni con la oposición.

A pesar de esta declinación, quién si se encolumnó detrás de Andrés Ibarra fue Diego Lajst, quién supo ser dirigente del Xeneize durante la gestión de Daniel Angelici, que trabajará con la fórmula Ibarra-Macri, entre 2012 y 2019.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version