Los sugestivos posteos de Matías Galarza en medio de su posible llegada a Boca: «Ten paciencia»

En conflicto con su club, el volante sueña con vestir la camiseta del Xeneize y volvió a expresarse en las redes sociales con un sugerente mensaje.

Boca sigue en el mercado de pases y Matías Galarza continúa expectante sobre su futuro. En medio del conflicto con el Genk, club dueño de su pase, el volante de 26 años fue apartado del plantel y no viajó a la pretemporada. Ahora, realizó varios posteos con un guiño para el Xeneize.

En medio de la incertidumbre por su futuro, el jugador utilizó su cuenta de Instagram para publicar varios posteos. Primero, subió una imagen con una pelota en sus pies junto con la descripción «necesito tirar magia».

Más tarde, dejó una reflexión con respecto a su situación: «Todo a su tiempo. Ten paciencia, a veces dolerá el proceso pero Dios sabe que es lo mejor para ti y su tiempo es perfecto».

Los posteos de Matías Galarza.

La primera referencia apunta a su presente en el Genk. Tras su viaje a la Argentina sin permiso, el club no se lo tomó bien y decidió marginarlo de la pretemporada.


La situación de Matías Galarza en Genk y su deseo de venir a Boca


Además, el entrenador ya lo había separado del primer equipo que regresará a la competencia local el próximo 26 contra Mechelen. Pero el problema se agravó cuando el ex Argentinos Juniors empezó a publicar mensajes que daban a entender su disconformidad con el elenco belga y su deseo de emigrar a Boca.

Sin embargo, nada cambió entre los clubes. En Boca lo siguen teniendo en carpeta y no se bajaron de las negociaciones, pero en los últimos días no hubo avances y la situación se empieza a enfriar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios