Los hinchas silbaron a Demichelis, otra vez: la curiosa estrategia de River para evitar la reprobación masiva

El Millonario recibió a Deportivo Tachira en el Monumental y, cuando nombraron al entrenador por la voz del estadio fue abucheado antes del duelo. La 'precaución' que tomó la dirigencia. Los detalles.

River recibió a Deportivo Táchira en el Monumental, por la sexta fecha de la Copa Libertadores, y al ser nombrado por la voz del estadio, el entrenador Martín Demichelis fue silbado por los hinchas luego de la eliminación ante Temperley y la derrota contra Argentinos Juniors.

Demichelis viene de dos derrotas durísimas que dejaron molestos a los hinchas. El Millonario llegó a este encuentro luego de quedar eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina, de caer contra el Bicho en La Paternal por 1-0, en la tercera fecha de la Liga Profesional.

Si bien no es la primera vez que el director técnico riverplatense es repudiado por su propia parcialidad, la última vez que hizo las veces de local había sido aplaudido, en la goleada 3-0 a Belgrano, y parecía que la relación se empezaba a caminar. Sin embargo, las derrotas consecutivas pusieron al entrenador en el ojo de la tormenta, otra vez.

Ante esta situación desde el club se anticiparon y, para que la silbatina no sea ensordecedora, dieron la formación 50 minutos antes del inicio del encuentro y con un estadio Monumental casi vacío.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios