Los festejos de Dibu Martínez que repitió sus gestos y bailes característicos

El arquero vivió el título de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar fiel a su estilo.

Emiliano Martínez es uno de los grandes héroes del plantel de la Selección Argentina que salió campeón del Mundial de Qatar. Tan típicas como sus atajadas decisivas son sus festejos alocados.

La primera celebración característica fue en la tanda de penales. Así como lo hizo contra Países Bajos, Dibu bailó después de uno de los tiros errados por Francia.

Aquella vez, en cuartos de final, fue cuando le atajó a Steven Berghuis. Hoy se dio luego del remate que erró Aurelien Tchouameni. Antes, ya le había atajado a Kingsley Coman.

Pero la frutilla del postre para Martínez se dio cuando le entregaron el premio al mejor arquero del Mundial. Luego de recibir la distinción, Dibu festejó llevando el trofeo a su entrepierna.

El arquero ya había celebrado así cuando la Selección ganó la Copa América. El marplatense recibió algunas críticas por sus festejos desmedidos, algo que al hincha argentino poco le importante al tratarse de un héroe nacional.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora