Lisandro Martínez y una lesión que preocupa en el Manchester United
El defensor argentino salió con mucho dolor en el 2 a 2 contra Sevilla por la Europa League.
En un partidazo, Manchester United y Sevilla empataron 2 a 2 en Old Trafford por la ida de cuartos de final de la Europa League. Con muchos argentinos en cancha, la imagen del partido fue la lesión de Lisandro Martínez.
A poco del final, el defensor campeón del mundo con la Selección, sintió un pinchazo en la parte de atrás de su pierna derecha y no pudo continuar.
«Licha» no recibió ningún golpe ni se dobló el tobillo y se temió que la lesión sea en el tendón de aquiles, algo que después se descartó. Mañana se realizará estudios.
ÚLTIMA HORA: DURÍSIMA LESIÓN DE LICHA MARTÍNEZ.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 13, 2023
📺 Mirá la #UEL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/JZob1zlrPI
Martínez no pudo volver a pisar y fue ayudado a salir del campo de juego por sus compañeros argentinos, rivales de hoy, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.
Ayudado por Montiel y Acuña: así se retiró Licha Martínez de la #UELxESPN tras su dura lesión.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 13, 2023
📺 Mirá la #UEL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/xQN1pZiGpk
En las próximas horas se confirmará la gravedad de la lesión. Lisandro se convirtió en una pieza clave de su equipo y también en una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni en Argentina.
Sevilla remontó y logró un gran empate en Manchester
El United dominó en el primer tiempo y se fue al descanso 2 a 0 arriba con un doblete del austríaco Marcel Sabitzer. Los españoles tuvieron muchos errores en defensa y la diferencia pudo ser mayor.
Antony estuvo muy cerca del 3-0 en el arranque del complemento con un zurdazo al travesaño. Además de Acuña y Montiel, en Sevilla fueron titulares Lucas Ocampos y Erik Lamela. Sobre el final también ntró Papu Gómez.
El visitante, que ganó 6 veces la UEFA Europa League, reaccionó en el último tramo y metió al local en su arco. Con algo de fortuna, lo empató gracias a dos goles en contra.
El primero de Tyrell Malacia, que perdió la marca con Jesús Navas, le rebotó la pelota cuando pateó el capitán español y se le metió a De Gea. El segundo fue un cabezazo de En-Nesyri que pegó en Harry Maguire, reemplazante de Lisandro Martínez.
Comentarios