Liga Profesional: terminó la fecha 24 y así quedó la tabla cerca del final
Ganaron Estudiantes y Newell's, mientras que hubo empates en Rosario y La Paternal.
La fecha 24 de la Liga Profesional se completó con cinco partidos, de los cuales el destacado fue la victoria de Racing sobre Atlético Tucumán. Pero todos se juegan lo suyo y hubo otros cuatro encuentros que cerraron el lunes feriado.
Huracán dejó pasar otra chance con el empate en el estadio Diego Maradona. Le ganaba a Argentinos tras un centro de Guillermo Soto y el tanto en el área chica de Nicolás Cordero, quien jugó en lugar de Matías Cóccaro (suspendido por acumulación de amarillas).
En el complemento igualó, con una linda volea, Gastón Verón para el Bicho, luego de un pelotazo frontal dos cabezazos de sus compañeros. Sobre el final se fue expulsado Federico Fattori, pieza clave en el Globo de Diego Dabove.
Con el 1 a 1, Huracán sigue con chances pero quedó a cuatro puntos de Boca.
En el partido de los delanteros experimentados, Estudiantes volvió a la victoria en La Plata. Derrotó a Lanús por 3 a 1 con un doblete de Leandro Díaz y un tanto de Mauro Boselli.
Desconto José Sand de media vuelta para la visita. Todos los tantos fueron cerca del arco, donde los ‘9’ de área encuentran su hábitat natural.
El trámite y el reparto de las opciones de gol fue más parejo de lo que mostró el resultado, pero el Pincha, comandado por el interino Pablo Quatrocchi, fue contundente.
A la salida de la cancha, el delantero Jhonatan Candia, del conjunto canalla, fue demorado por manejar en contramano y pisarle un pie a un policía con su auto.
En el cierre de la fecha 24, Newell’s volvió a ganar de la mano del interino Adrián Coria. Goleó a Central Córdoba en Santiago del Estero por 3 a 0.
Abrió la cuenta Iván Ramírez, anotando en su propio arco, en el cierre de la primera parte. Willer Ditta aumento en el comienzo del complemento con una gran trepada y definición sutil, mientras que el pibe Marcelo Esponda (19 años) cerró la cuenta, tras una linda acción colectiva, con un remate al primer palo.
Comentarios