Las sorpresas de Scaloni en la defensa de la Selección Argentina contra El Salvador
El entrenador innovó en algunos puestos de la última línea para el amistoso en Estados Unidos, a tres meses de la Copa América.
Para el amistoso con El Salvador, Lionel Scaloni sorprendió con los nombres y las posiciones que eligió para la defensa de la Selección Argentina.
El único que jugará en su puesto habitual es Cuti Romero, como primer central. Una de las novedades será Nehuén Pérez en el lateral derecho.
El defensor de 23 años, que actualmente juega en Udinese, suele ser central. Por fuera de Nahuel Molina, el entrenador tiene menos recambio que en otros momentos dada la falta de continuidad de Gonzalo Montiel.
Algo similar le ocurre en el lateral izquierdo con el zapalino Marcos Acuña que perdió terreno en Sevilla luego de un par de lesiones. En ese lugar, ante El Salvador jugará Nicolás González, un polifuncional.
Con este ingreso, Nicolás Tagliafico no será «3» y cumplirá el rol de segundo central. Es un puesto que alguna vez ocupó en Independiente.
El resto del equipo no tendrá mayores innovaciones con Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso en el mediocampo.
Ángel Di María estará junto a Lautaro Martínez en la delantera. Sin Lionel Messi, ausente por lesión, el capitán será Fideo.
Comentarios