Las estrellas que Neymar quiere llevar a Santos para armar el Dream Team
Con la vuelta del astro, en el elenco brasileño se ilusionan con armarle un equipo repleto de figuras internacionales. Los nombres que sugirió Neymar.
Neymar se encuentra a detalles de concretar su regreso a Santos, el club que lo vio nacer en Brasil. Pero su retorno podría venir acompañado, el astro brasileño ya comenzó los contactos para tentar a otras figuras e intentar armar un nuevo Dream Team en Vila Belmiro. Incluso llamó a un jugador de la Selección Argentina.
Según dio a conocer UOL Esporte, el exdelantero de Barcelona y PSG ya le sugirió nombres a la dirigencia brasileña para reforzar el plantel con figuras internacionales que se encuentran sin club, como son los casos de Paul Pogba y Sergio Ramos. El francés rescindió su contrato con Juventus, mientras que el zaguero no renovó con Sevilla.
Otros nombres que deslizó Ney son Thiago Silva, de Fluminense), Marcelo, quien quedó libre tras dejar Fluminense y Paulo Henrique Ganso, su gran socio en el primer ciclo en Santos donde conquistaron la Copa Libertadores 2011.
Leandro Paredes, el jugador que tentó Neymar para ir a Santos
Más allá del sueño del Peixe en armarle un equipo a la talla de Neymar, ya hubo un nombre que rechazó el ofrecimiento. Se trata de Leandro Paredes, quien fue tentado por Santos y según confirmó el periodista Gastón Edul, el argentino rechazó la propuesta.
La comunicación se había dado mediante Neymar, con quien compartió equipo en PSG. Sin embargo, el volante de la Selección Argentina continúa a la espera de definir su retorno a Boca.
Por su parte, el astro brasileño ya se despidió de Al Hilal y se espera que llegue a Brasil en las próximas horas para firmar su vínculo hasta junio de 2025. Aunque hay optimismo en que posiblemente se quede en el Peixe hasta el Mundial 2026.
Comentarios