La perlita de Dibu Martínez ante Nottingham Forest: así le frustró el gol a Nicolás Domínguez

El custodio de los tres palos de la Selección Argentina salvó a su equipo con un manotazo impresionante sobre la línea. Sin embargo, la brillante actuación del arquero no salvó al Aston Villa de la derrota. Los detalles.

El Dibu Martínez protagonizó una tapada extraordinaria, pero lo alcanzó para ganar el encuentro. Finalmente, Aston Villa cayó por 2-1 ante Nottingham Forest en la fecha 16 de la Premier League en The City Ground.

Al inicio de la segunda mitad, el arquero argentino tuvo su primera intervención importante del encuentro. El Forest buscaba abrir el marcador desde un tiro de esquina. Elliot Anderson lanzó el córner, y Nicolás Domínguez conectó el balón con un cabezazo que parecía entrar al arco. Sin embargo, el custodio de la Selección Argentina le negó el grito sagrado a su compatriota con una salvada milagrosa sobre la línea.

Domínguez quedó estupefacto ante semejante atajadón por parte del Dibu, quien no deja de sorprender al mundo semana tras semana. Luego, el colombiano Jhon Durán marcó el 1-0 a los 63 minutos para el Aston Villa con un gran desvío de cabeza tras un pase de John McGinn.

Sin embargo, a tres minutos para el final, el Forest tuvo su premio y logró la igualdad con un cabezazo a quemarropa del serbio Nikola Milenkovic. Luego, en tiempo de descuento, el sueco Anthony Elanga puso el 2-1 para el elenco local, con un disparo que se metió entre las piernas de Martínez.

De esta manera, el Aston Villa cortó una racha de tres triunfos oficiales en fila (dos de ellos por Premier), mientras que el Forest se metió transitoriamente en puestos de Champions League.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios