La llamativa decisión que tomó Demichelis tras la victoria ante Nacional por la Copa Libertadores

El técnico Millonario tomó una determinación respecto al plantel, luego del 2 a 0 sobre el Bolso que dejó a su equipo en lo más alto del Grupo H del torneo continental. Los detalles.

Demichelis no le dio descanso a los jugadores de cara al duelo del lunes por el torneo local. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

Tras la buena actuación de River ante Nacional por la Copa Libertadores, el técnico, Martín Demichelis decidió que el plantel no tenga descanso. Según trascendió, este viernes después del entrenamiento, quedará concentrado pensando en el duelo del lunes a las 20 en Alta Córdoba.

El club de Núñez necesita sumar un punto en la cancha de Instituto para asegurar su boleto a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional. En caso de una derrota, también conseguiría el boleto a cuartos si Vélez no le gana a Independiente Rivadavia en Mendoza.

«Se vio el River que todos queremos ver. Ojalá que a partir de acá empecemos a ser más fuertes y a pulir detalles«, declaró tras la victoria, dando a entender que mantendrá el esquema 4-3-1-2.

Con información de El Gráfico


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version