La Liga Profesional de Fútbol reprogramó los partidos postergados por el atentado
Dos de los partidos pasaron para mañana y el restante se jugará el domingo, con el resto de la programación sin cambios.
La Liga Profesional de Fútbol (LPF) reprogramó para mañana y el domingo los tres partidos que debían jugarse hoy, postergados después del atentado contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido anoche cuando llegaba a su domicilio particular en el barrio porteño de Recoleta.
Los partidos entre Rosario Central y Talleres (Córdoba), con el arbitraje de Fernando Rapallini, y Lanús con Tigre, con Jorge Baliño como juez, jugarán mañana desde las 13, según se informó desde la Liga Profesional.
El partido en el que Patronato recibirá a Unión (Santa Fe) se reprogramó para el domingo desde las 15.30 en el estadio del Patrón, en Paraná, con el arbitraje de Nazareno Arasa como estaba programado desde que se anunció la fecha previa a la 18, que tendrá el superclásico entre Boca y River.
El resto de la programación no sufrirá variantes. Mañana se enfrentarán desde las 15.30 Vélez con Newell’s Old Boys y Aldosivi, en Mar del Plata, con Sarmiento (Junín). A las 18, Racing recibirá a Argentinos Juniors y a las 20.30, en La Plata, Gimnasia enfrentará a Independiente
El domingo, a las 15.30, Platense recibirá a Estudiantes (La Plata), a las 18, Colón a Boca, y a las 20.30, River a Barracas Central. El lunes se completará la fecha, a las 19 con Defensa y Justicia con San Lorenzo y Godoy Cruz con Arsenal, y a las 21.30, Atlético Tucumán frente a Banfield.
Comentarios