La frase que desató la batalla campal entre hinchas, familiares y futbolistas de Vélez tras perder la final de la Copa Argentina

El equipo de Liniers perdió por 1-0 ante Central Córdoba en la final de la Copa Argentina y se desató una gresca en una de las tribunas. Los detalles.

Tras el encuentro hubo incidentes entre hinchas, familiares y jugadores de Vélez.

Vélez perdió su segunda final en el año. Por la Copa de la Liga cayó ante Estudiantes por penales y este miércoles frente a Central Córdoba por la Copa Argentina. Tras la derrota, hinchas del Fortín pronunciaron insultos hacia los jugadores, pero hubo una frase que desató el escándalo.

Una vez que Yael Falcón Pérez marcó el final del encuentro entre Vélez y Central Córdoba, en los futbolistas del club de Liniers se pudo ver una tristeza inmensa, pero después de unos minutos todo se desvirtuó y terminó en una violenta batalla en la platea.

Todo ocurrió cuando algunos jugadores identificaron que se estaban produciendo incidentes entre sus familiares y algunos hinchas que estaban en la tribuna.

Todos quedaron desconcertados ante el tumulto, pero las cámaras tomaron el instante en el que algunos jugadores como Santiago Cáseres, Brian Romero y Elías Gómez, cuando saltaron a la platea. Algunos de ellos con la intensión de separar y otros, con más bronca, a pelearse, tal como sucedió con Cáseres, que tuvo que ser separado.


La frase que desencadenó la bronca entre hinchas y familiares


Las imágenes fueron dramáticas, hubo golpes de puño, empujones e inclusive se informó que la pareja de Cáseres y Fabian Berlanga -presidente de Vélez- rodaron por las escaleras. Además, en el mismo canal se informó que todo se inició cuando desde la platea, algunos hinchas le gritaron “pecho frío” a los futbolistas.

Como en ese sector estaban sus familias se produjo una discusión que pasó a mayores. Hubo trompadas y un clima de tensión que recién se pudo calmar cuando algunos jugadores pasaron a la platea. Ahí se calmaron un poco las aguas y los futbolistas pudieron regresar al campo de juego para recibir las medallas de subcampeón.


Qué le queda a Vélez


Los de Gustavo Quinteros deberán dar vuelta la página y pensar en el domingo. En el Amalfitani, desde las 19.30 , el Fortín recibirá a Huracán por la última jornada de la Liga Profesional. Si Vélez suma de a tres será campeón, si empata dependerá que Talleres deje puntos en el camino ante Newell´s en Córdoba y si pierde se quedará con las ganas de gritar campeón ya que será superado por Huracán, aunque también podría serlo por Talleres.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version