La final de la Copa Neuquén entre San Patricio y Maronese será en La Chacra
Lifune confirmó las sedes para las definiciones y la primera masculina se jugará en la cancha de Independiente de Neuquén.
En su última semana de competencia, la Copa Neuquén definió las sedes para disputar las finales que serán el próximo fin de semana.
La definición masculina en primera entre San Patricio del Chañar y Maronese será en la cancha de Independiente de Neuquén, el domingo a las 16 horas.
De esta manera, se desestimaron otras posibles canchas neutrales como las de Alianza de Cutral Co o Centenario. El Gigante del Barrio Sarmiento aparecía como una sede potable ya que no albergará otras finales el fin de semana. La Chacra cuenta con la ventaja de un buen mantenimiento del campo de juego.
El que salió perdiendo en la designación es San Patricio por la distancia que hará el plantel y su hinchada desde el Chañar, a diferencia de Maronese que está a pocos minutos del destino.
Los dos equipos fueron los mejores de la primera fase y la cerraron con puntaje ideal a partir de 6 triunfos en igual cantidad de fechas.
Los cruces mano a mano, en los que fueron locales, no se presentaron tan sencillos y los dos necesitaron de los penales en alguna fase.
El Santo goleó 7 a 0 a San Lorenzo, venció 3 a 1 a Rincón y superó a Petrolero por penales. El Dino pasó a Independiente por penales y luego eliminó en los 90’ a Pacífico y a Don Bosco, ambos por 2 a 1.
Las otras finales de la Copa Neuquén
En Zapala, Don Bosco recibirá a Petrolero el domingo desde las 15 en el duelo por el tercer puesto. El cruce tiene como gran recompensa la clasificación al Regional Amateur ya que San Patricio y Maronese tienen su boleto asegurado.
La definición en el femenino será el sábado a las 16:30 entre Pacífico y Rincón, en cancha de Bicicross en Senillosa.
Comentarios