La emoción de Messi, Dibu Martínez y Scaloni en el himno antes del partido de la Selección Argentina
En la antesala del partido con Panamá, en la previa a los himnos, el público ovacionó y cantó por los jugadores en un Monumental colmado.
A minutos del comienzo del partido entre la Selección Argentina y Panamá, los jugadores y el cuerpo técnico no pudieron contener la emoción ante el aliento de más de 83 mil hinchas en el Estadio Monumental.
Con los futbolistas ya formados en el campo de juego, acompañados por sus familiares, el público los ovacionó y entonó a todo pulmón el ya mítico «Muchachos».
Ante la enorme muestra de cariño, Lionel Messi se mostró muy conmovido, con un esfuerzo notorio por no llorar. Dibu Martínez derramó algunas lágrimas al igual que Lionel Scaloni.
¡Imposible ver este video y no emocionarse! Bienvenidos nuevamente campeones. La selección fue ovacionada en un Monumental repleto y lo podés ver en cada rincón del país por nuestra pantalla. pic.twitter.com/wJ3Uq0KrDK
— Televisión Pública (@TV_Publica) March 23, 2023
El capitán cantó el himno junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. La interpretación estuvo a cargo del cantante de tango Ariel Ardit.
Mientras Scaloni lo cantó con una gran sonrisa en el rostro, Messi resopló en más de una ocasión, superado por el reconocimiento que buscó toda su vida y por fin consiguió.
LA EMOCIÓN DEL DIBU 🥹🇦🇷
— TyC Sports (@TyCSports) March 23, 2023
El arquero de la Selección Argentina no pudo contener las lágrimas en la salida del equipo al campo de juego. pic.twitter.com/ecTX2F53k0
El entrenador también estuvo acompañado por sus dos hijos en el banco de suplentes. Cuando fue nombrado por los altoparlantes, el público lo ovacionó y coreó su nombre.
¡EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO EN EL MONUMENTAL! 🇦🇷
— TyC Sports (@TyCSports) March 23, 2023
Así sonaron las estrofas a cargo de Ariel Ardit. pic.twitter.com/JqepSBZOnO
Los festejos después del título en la Copa América en 2021 no tuvieron un marco de público tan imponente ya que aún estaban vigentes las restricciones por la pandemia de coronavirus.
El primer partido en Argentina contra Bolivia por Eliminatorias, también en el Monumental, tuvo un aforo del 30%. Se trató del regreso del público a las canchas en el país desde marzo de 2020.
Comentarios