La desafortunada frase de Paulo Díaz sobre la Bombonera que molestó en River de cara al Superclásico
El zaguero chileno habló en la conferencia de prensa previa al Superclásico y soltó una frase que no cayó bien en el Millonario.
Este sábado desde las 16 se jugará un nuevo Superclásico en la Bombonera y esta tarde se desarrolló la tradicional conferencia de prensa con dos referentes de Boca y River. Sin embargo, una frase del protagonista millonario no cayó del todo bien en el elenco de Núñez.
Paulo Díaz y Luís Advíncula palpitaron el cruce de este sábado, y el chileno habló sobre la importancia de ser visitantes. «Para nosotros es importantísimo este partido. Ahora queremos ir a la Boca a sacar un resultado positivo para nosotros«, planteó.
Sin embargo, soltó una frase que rápidamente se replicó en las redes sociales millonarias y causó el repudio: «Ellos hacen sentir la localía y es un estadio difícil«.
Distintas cuentas de la Banda apuntaron contra sus dichos y plantearon que podría haber utilizado otras palabras.
"ES UNA CANCHA DIFÍCIL, HACEN SENTIR LA LOCALÍA"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 19, 2024
Paulo Díaz opinó sobre la visita de River a la Bombonera para enfrentar a Boca el sábado.
Cada Superclásico puede ser eterno, viví el próximo por TNT Sports. Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/DqA4hTeqAa pic.twitter.com/H0rNiIksI8
Además, el zaguero chileno aseguró que «vamos a ir con nuestras armas y conseguir el mejor resultado. De estos cuatro partidos, llevamos dos con resultados positivos. Queremos llevarnos, ojalá, los tres puntos«.
A la espera del armado del once titular por parte de Marcelo Gallardo, todo indicaría que Paulo Díaz estará desde el arranque en la Bombonera. Ya que fue expulsado en el choque ante Colo-Colo por la ida de la Copa Libertadores, por lo que se perderá la vuelta en el Monumental.
Luis Advíncula palpitó el cruce ante River en la Bombonera
El lateral peruano opinó sobre el duelo ante el Millonario y dejó en claro cómo se vive este tipo de partidos.
«Todos sabemos lo lindo de jugar un clásico como este. Todo el mundo quiere jugarlo y más en casa. Son más especiales y hay que tener huevos, porque es el rival de toda la vida», aseguró Advíncula.
Y remarcó: «Queremos quedarnos con los tres puntos. Esperamos hacer un gran partido y darle una alegría a toda la gente que irá al estadio».
Comentarios