La decisión de Manchester United con Garnacho tras ser acusado de filtrar información
Luego de quedar afuera de la convocatoria del clásico que los Diablos Rojos le ganaron al City, el extremo argentino volvió a ser convocado y Ruben Amorim lo respaldó. Los detalles.
El delantero argentino Alejandro Garnacho volvió a ser considerado en Manchester United para el partido de esta tarde contra Tottenham por la Carabao Cup, después de perderse el clásico ante el City por quedar en la mira debido a que hubo una filtración de información a los medios.
La polémica comenzó cuando el portal Manchester Evening News accedió a la formación titular de los Diablos Rojos un día previo al encuentro, por lo que algunos medios locales señalaron al atacante que representa a la Albiceleste y Amad Diallo Traoré, quien jugó el clásico, como los responsables.
Sin embargo, si bien el técnico Ruben Amorim había dicho que observaba todo, también aclaró que «no fue una cuestión disciplinaria». Por eso, el regreso de Garnacho podría haber marcado el final de la polémica, aunque además de esos dichos hay que tener en cuenta que las características del delantero no son las que más le gustan al portugués.
A su vez, The Sun indicó que en los últimos días el entrenador mantuvo una reunión con el argentino y el inglés Marcus Rashford, a quien tampoco citó, pero consideró que ninguno está directamente implicado en la filtración, a pesar que quedaron en el ojo de la tormenta.
“Creo que es imposible de resolver, porque hay mucha gente en el club, los jugadores hablan con agentes, puedes hablar con amigos, es difícil saberlo, no es algo bueno. Pero sigamos adelante y pasemos al siguiente, y veré si encuentran el próximo once titular”, aseguró Amorim.
Además, sobre la reacción del argentino, el DT reveló: «Ha entrenado muy bien. Parece un poco molesto conmigo y eso está perfecto. Estaba muy feliz porque yo haría lo mismo y él está preparado para este juego».
La reciente convocatoria parece indicar que este hecho fue dejado atrás y Garnacho volvería a ser considerado, más allá de que en el medio apareció un supuesto interés de Atlético de Madrid. Por su parte, Rashford no viajó y está acelerando su salida de la institución.
Comentarios