La cruda frase de Cassio tras la derrota ante Argentinos: «Soy culpable de todo, voy a ver a un psicólogo»
El arquero de Corinthians rompió el silencio después del encuentro por Copa Sudamericana y se refirió a las críticas que recibió.
Argentinos Juniors se impuso ante Corinthians por la Copa Sudamericana. El conjunto argentino ganó por 1-0 pero la principal repercusión del encuentro pasó por las declaraciones que realizó el arquero del conjunto brasilero, Cassio.
El guardameta de 36 años, que es el dueño del arco del Timao hace doce temporadas, aseguró que “sí, este es mi último año en el Corinthians, estoy preparado. Porque soy culpable de todo. Voy a ver a un psicólogo, a un psiquiatra… porque soy un ser humano. Es difícil, me pegaron como a un perro”.
Luego del partido, analizó: “Las exigencias son parte, pero no pasarse del límite, faltarme el respeto. Cometí errores en algunos goles, sí, pero parece que todo lo que sale mal es por mi culpa».
También habló del contexto por el que está pasando debajo de los tres palos: «Cuando empezó el año, sabía que sería así, la factura siempre me la dejarían a mí. Si hoy concedo un penal, es culpa mía. Yo tengo la culpa de todo y, si eso es lo que pasa, tal vez sea mejor irme”.
Según dio a conocer el portal Globo Esporte, Cássio podría salir del equipo luego de la reunión que mantendrá la comisión directiva con el cuerpo técnico liderado por el portugués Antonio Oliveira.
En caso de tomar la decisión de apartar al capitán del conjunto brasileño, el arquero Carlos Miguel iría desde el arranque en el duelo de este domingo ante Fluminense por el Brasileirao.
Comentarios