La Copa Neuquén tuvo un arranque entre goleadas y empates
La fecha inicial del segundo torneo del año en Lifune contó con varios resultados abultados y algunas igualdades.
La primera fecha de la Copa Neuquén tuvo varios resultados abultados y también numerosos empates. Se trata del segundo torneo del año en Lifune después del Torneo Oficial que tuvo a Maronese como campeón.
Por el Grupo A, Pacífico goleó 5 a 2 a Villa Iris como local con dos de Mauro Santoni y los demás de José Vera, Maximiliano Morales y Adrián Muñoz. En esa zona, Atlético Neuquén venció 3 a 2 a Unión Vecinal en su cancha con tantos de Ezequiel González, Nicolás Aguirre, y Gonzalo Sepúlveda.
En el Grupo B, Los Canales le ganó 2 a 1 a San Lorenzo como visitante con goles de Nicolás Morales y Alejandro Castro mientras que Patagonia goleó 6 a 0 a Eucalipto Blanco como local en un partido en el que anotaron Ivo Aciar, Juan Cruz San Miguel, Juan Ignacio Parigiani, Agustín Mateu y Nicolás Múñoz en dos ocasiones.
En el C, Independiente venció 1 a 0 a Río Grande con un festejo de Tiago Paccioni y Maronese goleó 4 a 1 a Sapere en el debut de Guillermo Doglioli como DT con dos de Henry Sáez y otros dos de Juan Manuel Vázquez.
Por el Grupo D, los dos cruces terminaron 0 a 0: Confluencia – Bicicross y El Porvenir – Centenario. En el Grupo E, Deportivo Rincón goleó 6 a 2 a Añelo como local. Los goles fueron de Jonathan Moreira, Fernando Inda, Carlos Esteves, Alfredo Armoa y dos de Facundo Mustafá.
Por esa misma zona, San Patricio venció 3 a 1 a Esperanza con tantos de Pablo Figueroa, Bernardo Deliso, y Agustín Osterrieth.
Por el Grupo F, Unión y Don Bosco empataron 0 a 0 en el clásico de Zapala. Además, Rivadavia igualó 2 a 2 con Petrolero y Alianza tuvo libre.
Comentarios