La contundente confesión de Sergio Romero sobre la Selección Argentina de cara a la Copa América
La Selección Argentina se prepara para una nueva Copa América y va en busca de la defensa del título. Mientras el conjunto dirigido por Lionel Scaloni comenzó los entrenamientos, Sergio Romero realizó unas fuertes declaraciones sobre la Albiceleste y sorprendió con su deseo.
Pese a que la última convocatoria de Chiquito fue en 2018, el arquero de Boca no pierde las esperanzas de volver al arco de la Selección. Defendió el arco argentino en 96 ocasiones, participó de dos Mundiales (fue subcampeón en Brasil 2014), jugó tres Copas América y ganó la medalla dorada en Beijing 2008.
En las últimas horas, el experimentado arquero dialogó con Bolavip y reconoció que Chiquito reconoció que todavía sueña con una nueva chance en la Selección: «Lo sigo pensando el día de hoy con 37 años. Yo sueño y entreno y trato de hacer lo mejor para que a Boca le vaya bien y para volver a la Selección Argentina«.
El recuerdo de Sergio Romero sobre la Selección Argentina
Romero habló sobre las sensaciones que tiene vestir la camiseta de la Selección Argentina: «Es el lugar que siento como mi casa, es un lugar donde yo quiero estar porque toda la gente que rodea a la Selección la conozco y tengo gran relación». Y agregó que mantiene contacto: «Me llevo muy bien con todo el mundo y lo siento parte de mi familia«.
A modo de confesión, el arquero del Xeneize reveló: «Siento que quiero estar con ellos, seguir acompañándolos en el recorrido, al menos hasta que me retire«.
Comentarios