La calentura de Acuña por el «papelito» de Sampaoli en la derrota del Sevilla
El Huevo entró en el segundo tiempo y se enojó ante una indicación escrita del entrenador. También sumaron minutos Lamela, Montiel y Ocampos.
Sevilla perdió 3 a 2 con Osasuna pero, más allá de los goles, la imagen del partido se dio sobre el final con la calentura del zapalino Marcos Acuña ante una indicación de Jorge Sampaoli.
A cuatro minutos del cierre, el exentrenador de la Selección Argentina le acercó a sus jugadores un papel con el dibujo táctico después de las últimas modificaciones.
Nemanja Gudelj se lo pasó a Óliver Torres pero Acuña se lo sacó de las manos y lo tiró al piso visiblemente enojado.
El neuquino lo entendió como una distracción aunque el técnico podría interpretarlo como un desaire a su autoridad.
Con el partido abajo en el marcador y ante la desesperante situación, desde el banco de Sevilla mandaron un papel para ordenar el final. Al Huevo Acuña no le pareció buena la idea… pic.twitter.com/u8WL8y9DBQ
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 26, 2023
El Huevo fue suplente e ingresó para el complemento por Erik Lamela. Los otros argentinos en cancha fueron Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos que también ingresaron en la segunda mitad.
Con la derrota 3 a 2, Sevilla sigue en el puesto 15° de la tabla de la Liga de España, solo dos puntos por encima de la zona de descenso.
Además, el puntero Barcelona cayó 1 a 0 en su visita a Almería (donde fue titular Lucas Robertone) después de ser eliminado el último jueves de la Europa League ante el Manchester United.
De todas maneras, le saca 7 puntos de ventaja en la cima al Real Madrid que ayer empató 1 a 1 con el Atlético en el clásico de la capital española.
Comentarios