Julián Álvarez marcó un golazo de tiro libre pero no alcanzó para vencer al Wolverhampton
El delantero puso el empate parcial (1-1) con un golazo de tiro libre pero luego Hwang Hee-Chan le dio la ventaja a los Wolves. En la próxima fecha de la Premier el City visitará a Arsenal.
Pese a un golazo de Julián Álvarez, quién logró el empate parcial para el City con un gol de tiro libre, el elenco de Guardiola cayó por 2-1 ante el Wolverhampton en el Molineux Stadium por la séptima fecha de la Premier League.
Los Citizens que fueron eliminados en manos del Newcastle en los 16avos de final de la Carabao Cup (Copa de la liga inglesa), no pudieron levantar cabeza en la Premier, sin embargo, continúa en la cima de la tabla con 18 unidades.
En el comienzo, los dirigidos por Guardiola buscaron dominar y generar peligro en la zona del rival pero tras una jugada que desfavoreció al visitante, la pelota fue a parar a los pies de Pedro Neto, quien avanzó a toda velocidad, pateó un centro y Rubén Dias la envió al fondo de su propia red.
Tras el gol en contra que desconcertó al City, el equipo no pudo reacomodarse, ni armar jugadas profundas. Por el contrario, el Wolves tomó las riendas del encuentro e intimidó a su contrincante con sus contragolpes pero no puedo ampliar la diferencia en el marcador.
A pocos minutos del inicio del segundo tiempo, respiró el Manchester City de la mano de Julián Álvarez. El exRiver ejecutó un tiro libre que pasó por arriba de la barrera y se clavó al ángulo superior derecho del arquero José Sá, que aunque alcanzó a tocar la pelota no pudo evitar que se meta.
¡QUÉ GOLAZO HICISTE, ARAÑA! Julián Álvarez se encargó del tiro libre y la clavó en el ángulo para el 1-1 del City ante Wolves en la #Premier.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 30, 2023
📺 Mirá la #Premier en #StarPlusLA | #MiraloEnStarPlus pic.twitter.com/zWGkHxorTB
Con el marcador en igualdad, el City reaccionó pero a pocos minutos el delantero surcoreano Hwang Hee-Chan puso en ventaja nuevamente al local que finalmente le sacó el invito al actual campeón de la Premier League.
En la octava fecha, el Aston Villa que goleó al Brighton por 6-1 visitará al Wolverhampton, mientras que el City intentará volver a la victoria en su visita al Arsenal.
Comentarios