Javier Mascherano estalló tras el escándalo en los Juegos Olímpicos: «Es el circo más grande que vi en mi vida»
El entrenador de la Selección Argentina habló tras el polémico final en el debut ante Marruecos y no tuvo piedad contra la organización. Las declaraciones.
Luego de la polémica derrota de la Selección Argentina Sub 23 en el debut de los Juegos Olímpicos ante Marruecos. Javier Mascherano no tuvo piedad con la organización y apuntó contra el arbitraje que reanudó el partido tras una hora y media de suspensión.
En conferencia de prensa, Mascherano sorprendió al revelar que «Ayer nos entraron a robar el predio. A Almada le robaron las cosas. Nos piden credencial para todo pero después pasan estas cosas».
Sobre el encuentro, planteó que «hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos. Nos dijeron que estaba terminado 2 a 2. Nosotros ni Marruecos quería jugarlo”.
En ese sentido, el entrenador aseguró que fue un escándalo y apuntó contra el comité organizador del certamen: «No pretendemos que nos beneficien, pero tampoco que nos tomen el pelo como nos lo tomaron hoy. Lo que pasó fue un escándalo. No es un torneo de barrio, son los Juegos Olímpicos«.
Además, dejó una contundente frase tras la decisión del árbitro al revisar el gol de Cristian Medina, que fue anulado, y confirmó que se jugarían tres minutos más con el estadio completamente vacío. «Es el circo más grande que vi en mi vida. Terrible circo«, sentenció.
Escándalo en el debut de Argentina: más de una hora de suspensión y gol anulado sobre el final
El elenco de Javier Mascherano había igualado en la última jugada del encuentro con un tanto de Cristian Medina. Sin embargo, el partido se suspendió poco antes de acabar por invasión de cancha.
Aunque todo indicaba que ya había finalizado, al árbitro le avisaron que había un posible offside en el gol del empate argentino entonces pidió a los jugadores que no abandonaran el estadio. Y, tras casi dos horas, el árbitro llamó a los jugadores a calentar, decidió reanudar, anuló el gol argentino y se jugaron tres minutos más.
Comentarios