Inter Miami quedó sin chances en la MLS y complicó a Messi, que pasará cuatro meses sin jugar
Los de Florida volvieron a caer este sábado y se despidieron de los playoffs. El argentino entró en el segundo tiempo. Complejo panorama para el equipo de Gerardo Martino.
La estadía de Lionel Messi en el Inter Miami, en pocas semanas, comenzó a complicarse. Es que el equipo que dirige Gerardo «Tata» Martino perdió este sábado por 1 a 0 contra Cincinnati y quedó sin chances de pelear por un lugar en los playoffs de la MLS, lo que dejaría cuatro meses sin jugar al crack argentino en suelo estadounidense.
De local en el PNK Stadium, los de Florida no supieron controlar el partido y, sin mayores ocasiones, fue Álvaro Barreal quien abrió el marcador para la visita, a los 33 de la segunda parte.
Golpeado en lo anímico y con pocas respuestas desde lo futbolístico, el equipo recibió el envión del crack rosarino que ingresó en el complemento tras arrancar desde el banco.
Sin embargo, no fue suficiente para dar vuelta el resultado, que dejó a Inter en el penúltimo puesto de la Conferencia Este con 33 puntos y sin posibilidades de avanzar a la siguiente instancia del torneo.
La franquicia que tiene a David Beckham como mandamás cerrará su participación con una visita a Charlotte FC en el Bank Of América Stadium el 21 de octubre, aunque antes, el 18, recibirá al mismo equipo en su cancha por una fecha postergada.
Lionel Messi y cuatro meses sin jugar
Así, Messi, figura indiscutida del plantel, pasará al menos cuatro meses sin vestir la camiseta rosa de manera oficial, ya que, afuera de toda discusión, el equipo de Miami estará sin competencia desde fines de octubre hasta fines de febrero.
En ese contexto, los partidos por fecha de Eliminatorias Sudamericanas podrían ser clave para el astro argentino, con el objetivo de no perder ritmo y seguir recuperándose de la lesión que lo marginó las últimas semanas.
Comentarios