¡Inédito! El Barcelona lucirá el logo de los Rolling Stones en la camiseta ante el Real Madrid

Tras un acuerdo entre la institución y Spotify, los elencos de la rama femenina y masculina del Barcelona lucirán el icónico logo de la banda legendaria que, lanzará un nuevo disco este 20 de octubre.

El Barcelona de España utilizará el icónico logotipo de los Rolling Stones para reemplazar al de Spotify en la camiseta,  y lo estrenará ni más ni menos en el clásico frente al Real Madrid que se disputará el 28 de octubre en el Estadio Olímpic Lluís Companys.

Los Rolling Stones serán coprotagonistas del partido más importante para LaLiga pero además, también estará en el frontal de la camiseta del equipo femenino en el partido de la Liga F que se jugará ante el Sevilla.

Además del estrecho vínculo que mantienen los artistas con el equipo Culé, el hecho se enmarca con el lanzamiento del nuevo disco, ‘Hackney Diamonds’, el primero con canciones nuevas de estudio desde 2005.

«La camiseta que lucirá el Barça con motivo del Clásico del día 28 de octubre será, una vez más, una prenda icónica que atraerá miradas en todos los rincones del planeta. El logo de la Lengua y los Labios de los Rolling Stones (Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood) reemplazará al de Spotify en la camiseta», anunció el club.

En un vídeo que se difundió esta mañana en los canales oficiales del Barcelona y Spotify, los jugadores del primer equipo reciben esta noticia de impacto por medio de un diario que cae sobre Pedri en el campo de entrenamiento, frente a las miradas de sorpresa de Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal.

Con motivo del Clásico y para profundizar en el universo del rock, Spotify creará también una nueva ‘Matchday Playlist’ que incluye grandes temas de este género musical entre los que no faltan algunas de las obras maestras de los Rolling Stones.

Por otra parte, el lunes 23 se pondrán a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta de partido que permitirán tener en casa lo que ya se considera una auténtica pieza de museo.

«Somos unos grandísimos fans del fútbol y estamos agradecidos de que Spotify haya traído nuestro logo de la lengua y los labios a la camiseta del FC Barcelona para celebrar la salida del nuevo disco de los Stones, ‘Hackney Diamonds’. Animaremos a los jugadores que estarán en el campo tan bien como los fans de todo el mundo que sintonizarán con este icónico partido», expresaron desde la banda.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios