Independiente empató ante Vélez y sigue sin ganar en la Liga Profesional
El Rojo no levanta cabeza en el torneo local. En Avellaneda, salió 1-1 con Vélez y hasta el momento cosechó dos empates y una derrota. Los detalles.
Independiente, que sigue sin poder ganar un partido en el campeonato, empató 1-1 con Vélez como local, en el duelo que cerró el domingo en la Liga Profesional. Con buenos pasajes de fútbol, el reparto fue justo, porque la visita marcó diferencias en el arranque y el Rojo emparejó en el complemento.
El Fortín se puso en ventaja a los 32 minutos con el penal de Claudio Aquino, exjugador del Rojo, y Gabriel Ávalos empató el marcador a los 18’ de la segunda mitad.
El conjunto de Avellaneda, que tiene a Hugo Tocalli como entrenador interino, no ha conseguido victorias en las tres fechas que se llevan disputadas: perdió 3 a 1 ante Talleres en la primera jornada y empató ante Platense 0 a 0 en la segunda, el día que Carlos Tevez se despidió del club.
El club de Liniers, por su parte, empezó con una victoria ante Newell’s, pero después perdió con Gimnasia. Así y todo, el subcampeón del fútbol argentino tiene margen de recuperación y se perfila para pelear en los puestos de avanzada.
A los 29, Lautaro Millán perdió una pelota complicada en la mitad de la cancha y Francisco Pizzini escapó hacia el área local con balón dominado. Se la cedió a Braian Romero, pero apareció Damián Pérez, quien derribó al delantero. El neuquino Darío Herrera sancionó penal y Aquino cambió por gol.
Para el complemento, Independiente salió mejor y jugó más en campo rival. A los 18, el chileno Mauricio Isla centró la pelota que consiguió conectar con la cabeza Ávalos para el 1-1. Tomás Marchiori alcanzó a sacar el balón pero el VAR convalidó que entró en su totalidad. Un tiempo para cada uno, un punto para cada uno.
Comentarios