Ibarra recupera jugadores y Boca se alista para visitar a Patronato
El entrenador podrá contar con el goleador Pipa Benedetto y con Advíncula para el partido por la undécima fecha de la Liga Profesional.
Boca se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y el entrenador Hugo Ibarra recupera un par de soldados con miras al partido frente a Patronato, que todavía sigue en Buenos Aires después del escándalo de anoche ante Barracas Central, que se jugará el domingo por la undécima fecha de la Liga Profesional de fútbol.
El entrenador Negro Ibarra, con más tranquilidad después de la valiosa victoria como local ante Estudiantes en la décima fecha del certamen de AFA, comenzó a diagramar el equipo que jugará el domingo en Paraná y todo indica que estará desde el comienzo Darío Benedetto.
El Pipa dejó atrás el esguince en su tobillo izquierdo que lo tuvo a maltraer la semana anterior y desde ayer trabaja a la par de sus compañeros. Si el técnico lo ve bien física y futbolísticamente en los próximos ensayos, hay muchas posibilidades de que sea titular en reemplazo de Luis Vázquez.
Luis Advíncula sigue trabajando diferenciado por síntomas gripales. El lateral peruano levantó unas líneas de fiebre el martes último y está siendo evaluado por el cuerpo técnico, que ya descartó que sea un cuadro de Coronavirus. Su presencia no estaría en duda.
Otro futbolista de experiencia que se recuperó de dura lesión y vuelve a ser considerado es Diego González. A principios de mayo último, el Pulpo sufrió la rotura de los meniscos ante Barracas Central y pasó por el quirófano. Casi tres meses después del problema en su rodilla izquierda, el volante podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Comentarios