Ibarra piensa en cambios y nuevo esquema para la final que Boca jugará con Patronato
El Negro realizaría cuatro cambios para encarar mañana la final de la Supercopa Argentina que se jugará en Santiago del Estero.
Boca no tiene tiempo de descanso. Consumada la victoria frente a Vélez con un jugador menos, el plantel ya cambió el chip porque mañana se jugará la posibilidad de sumar un título más. Enfrentará a Patronato desde las 21.15 en Santiago del Estero para definir al campeón de la Supercopa Argentina.
El entrenador Hubgo Ibarra no le dio descanso a los jugadores, quienes se entrenaron en Ezeiza. Los fueron titulares el pasado sábado realizaron trabajos regenerativos por segundo día en fila y los que no jugaron o lo hicieron en menor medida realizaron un ensayo de fútbol.
Hoy, en el último entrenamiento antes de viajar a Santiago del Estero, se espera que el Negro Ibarra diagrame un ensayo con el posible equipo. En principio, el entrenador baraja realizar varios cambios de nombres y, a su vez, modificar el esquema frente a Patronato.
Frank Fabra, Bruno Valdez, Alan Varela y Sebastián Villa son los que más posibilidades tienen de volver a jugar desde el comienza. En muy posible que los que dejarían su lugar son Agustín Sández, Facundo Roncaglia, Ezequiel Fernández y Martín Payero, con lo cual Boca volvería al 4-3-3.
Una de las dudas pasa por la situación de Darío Benedetto, quien fue suplente en el triunfo ante Vélez. Si bien se creía que para la Supercopa Argentina retornaría al equipo, lo cierto es que estaría relegado por su inactividad y por el buen rendimiento de Miguel Merentiel.
Comentarios