Hinchas de Boca atacaron la oficina de la fiscal Celsa Ramírez

Arrojaron proyectiles y rompieron una ventana del Ministerio Público Fiscal donde trabaja la abogada especializada en eventos masivos que, en otras ocasiones, clausuró la Bombonera.

La ventana del MPF fue rota con piedrazos.

Un grupo de hinchas de Boca atentó contra las oficinas del Ministerio Público Fiscal y rompieron ventanas con el lanzamiento de proyectiles desde la calle, especialmente la de la fiscal Celsa Ramírez.

En la previa del Superclásico ante River en la Bombonera, los hinchas realizaron una caravana de vehículos y arrojaron pirotecnia contra la fachada.

Los destrozos fueron puntualmente en las oficinas de la fiscal Celsa Ramírez y del Fiscal General Juan Bautista Mahiques.

Ramírez, especializada en eventos masivos, sancionó a Boca en más de una ocasión al clausurar algunas de las tribunas de la Bombonera.

“Milagrosamente no hay heridos, en esas oficinas suele haber mucha más gente pero los domingos los equipos son un poco más reducidos. Podría haber habido un incendio, si uno de esos proyectiles prendía era un desastre”, aseguró el Fiscal General Mahiques.

«Es alarmante, yo vengo denunciando sistemáticamente la violencia que se ejerce contra magistrados judiciales y fiscales puntualmente. Es inadmisible que debamos sufrir este tipo de atropellos cada vez que se investiga a asociaciones ilícitas y crimen organizado«, agregó.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version