«Gracias Chiquito», así recibieron al arquero de Boca en Argentina tras eliminar a Palmeiras
El arquero Xeneize, figura en la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores, atajó dos penales en la serie tras igualar (1-1) en el tiempo reglamentario. Así lo recibieron los hinchas en Argentina.
La delegación de Boca arribó bien temprano al país luego de haber vivido una noche mágica en Brasil, donde obtuvo el pase a la final de la Copa Libertadores tras haber eliminado a Palmeiras en una serie de penales que tuvo al arquero Sergio Romero como figura estelar.
En ese contexto, dejó el aeropuerto de Guarulhos pasadas las 2 y llegó al Ministro Pistarini de Ezeiza cerca de las 6, luego de haberse instalado en la final número 12 del club en la Libertadores, de las cuales ganó 6, la última en 2007.
"ME TOCÓ VENIR CUANDO NADIE CONFIABA EN MI Y HOY ESTAMOS EN UN MOMENTO ÚNICO Y LINDO". Las palabras de Chiquito Romero, el héroe de Boca en la definición por penales ante Palmeiras para meterse en la final de la #Libertadores. pic.twitter.com/LDscVLUXKy
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 6, 2023
Según indicó Télam, los jugadores tendrán una jornada libre y recién retomarán los entrenamientos este sábado en Ezeiza con miras al próximo compromiso que será el martes ante Belgrano por la octava fecha de la Copa de la Liga.
"¡GRACIAS CHIQUITO!". Boca llegó a Ezeiza y todos los gritos de los hinchas Xeneizes fueron para Sergio Romero, héroe en el final del partido y en la tanda de penales para meter a los de Almirón en la final de la #Libertadores. pic.twitter.com/JCMujIR09E
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 6, 2023
Boca obsesionado con conquistar su séptima Libertadores, jugará la final el 4 de noviembre a las 17 ante Fluminense en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro.
¡LOCURA POR BOCA EN EZEIZA! El plantel finalista de la #Libertadores regresó al país tras la sufrida clasificación en los penales y fue recibido por varios hinchas Xeneizes en el Aeropuerto Internacional.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 6, 2023
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/6X1SGMNu0d
Fluminense había logrado el pase a la final el miércoles luego de eliminar en semifinales a Internacional en el duelo entre equipos brasileños, tras vencerlo por 2-1 en Porto Alegre (antes habían igualado la primera semifinal en Río de Janeiro 2 a 2).
El Xeneize obtuvo resultados pobres durante todo el año en los torneos domésticos y sólo respondió a las expectativas en la Libertadores, quedó a un solo paso de su gran sueño y concentrará sus esfuerzos en la final del mes próximo en el Maracaná.
En la Libertadores el elenco que comanda Almirón ganó con comodidad el Grupo F y luego dejó en el camino a Nacional de Montevideo, Racing Club y Palmeiras, todos a través de series de penales y con Chiquito Romero como genio y figura.
Comentarios