Golpearon a los jugadores de Rincón antes del partido con Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia
Los futbolistas neuquinos denunciaron que fueron emboscados en el túnel del estadio en Comodoro Rivadavia. Uno de los más afectados fue David Boquín con un corte en la boca.
En un clima muy caliente y violento, los jugadores de Deportivo Rincón fueron agredidos en el túnel del estadio de Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia antes de la final de vuelta de la zona patagónica del Regional Amateur que finalmente se suspendió.
Los futbolistas contaron que fueron atacados por un grupo de hinchas locales en una especie de emboscada sin presencia policial. Ahí recibieron todo tipo de golpes y se defendieron como pudieron.
Uno de los más afectados fue el goleador David Boquín que sufrió un corte en el labio inferior. El partido en Comodoro Rivadavia se suspendió y el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal deberá resolver cómo sigue la serie.
La nula intervención de las fuerzas de seguridad fue llamativa dada la presencia de 120 efectivos policiales en el estadio para un partido sin público visitante.
Además, desde el equipo neuquino aseguraron que sufrieron robos en el vestuario. Les habrían sustraído botines e intentaron quedarse con sus celulares.
Comentarios