Garnacho erró dos goles para Manchester United y se hizo tendencia en las redes
El argentino que milita en la Premier League, junto a su compatriota Lisandro Martínez, no pudo marcar contra Leeds United.
Alejandro Garnacho es una de las jóvenes promesas del fútbol argentino a nivel mundial y desde muy chico está en Europa. El delantero juega en Manchester United y el entrenador Erik Ten Haag lo puso como titular en el partido pendiente de la fecha 8 de la Premier League ante Leeds.
El futbolista albiceleste, que tiene apenas 19 años, se mostró muy activo en la primera parte y tuvo dos chances muy claras. En la primera, dejó a toda la defensa desparramada y solo le faltó anotar tras una linda acción individual, porque un defensor rechazó en la línea.
NOOO, GARNACHO: era un verdadero golazo del pibe argentino en la #PREMIERxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 8, 2023
📺 Mirá la #Premier por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/Iy3RA1PWEL
En la segunda, recibió un centro desde la derecha y también se perfiló con certeza, pero su remate salió besando el palo izquierdo del arquero Illan Meslier.
LO TUVO GARNACHO: el jugador argentino casi marca el empate de Manchester contra Leeds en la #PREMIERxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 8, 2023
📺 Mirá la #Premier por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/5n3sSKij36
El partido había comenzado muy adverso para el United, que lo perdía en el primer tiempo por el tanto de Degnand Wilfried Gnonto en el primer minuto de juego y sufrió el segundo por intermedio de Raphael Varane en el complemento, en una jugada donde Garnacho perdió la pelota.
Pero luego llegó la levantada, porque Marcus Rashford descontó llegando al minuto 62 y casi al toque llegó el empate de Jadon Sancho, ingresado recientemente.
Más allá de del resultado, hubo un buen partido del campeón del mundo Lisandro Martínez, que se «fajó» con el delantero Patrick Bamford, en una batalla futbolística sin cuartel.
De todas formas, el 2-2 final no le sienta bien al Manchester, que está tercero con 43 puntos, a siete del líder Arsenal y a dos del City. El detalle es que tiene dos partidos más que el puntero y uno más que el escolta.
Comentarios