Gago y otro dolor de cabeza: un jugador de Boca se desgarró y se pierde el duelo con Newell´s
En las últimas horas se conoció que el entrenador xeneize no podrá contar con uno de sus piezas fundamentales para el cruce con la Lepra.
El triunfo de Boca ante Gimnasia en La Bombonera dejó una mala noticia para el cuerpo técnico de Fernando Gago. En las últimas horas se conoció que uno de los volantes sufrió un desgarro y se perderá el partido ante Newell´s.
Se trata de Tomás Belmonte, el mediocampista terminó con una molestia el cruce ante el Lobo y este martes se confirmó que sufrió un pequeño desgarro en el posterior de su pierna izquierda.
El jugador de 26 años había tenido una destacada participación en la Bombonera pero tuvo que ser reemplazado por Milton Delgado en el inicio del complemento. Luego de los estudios que se realizó, se confirmó la lesión muscular.
Pese a la mala noticia, desde Boca remarcaron que no se trata de un desgarro importante y son optimistas de que pueda recuperarse para jugar la última fecha de la Liga Profesional contra Independiente (el fin de semana del 15 de diciembre). Para ese cruce, llegaría con un poco más de diez días de rehabilitación.
Pero este no será el único dolor de cabeza para Gago en su visita a Rosario, ya que tampoco podrá contar con Marcos Rojo, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Con respecto al volante central, había sido una pieza importante en los últimos partidos del Xeneize y parecía ser una de la pocas piezas inamovibles del equipo.
Ante su lesión, Ignacio Miramón pica en punta para reemplazarlo en el mediocampo. Aunque no se descartaría que pueda ingresar Delgado en su lugar, justamente el jugador que ingresó ante Gimnasia.
El regreso de Merentiel: la buena noticia para Fernando Gago
Más allá de las bajas, este martes Fernando Gago pudo volver a contar con Miguel Merentiel en la práctica. El delantero se entrenó a la par de sus compañeros luego de superar su desgarro y estará a disposición para jugar con la Lepra.
La Bestia venía de perderse los últimos cuatro partidos (Unión, Huracán, Vélez por Copa Argentina y Gimnasia). Ahora, ya volvió a trabajar con normalidad y tendrá los próximos cuatro días para ponerse a tono futbolística y físicamente.
Comentarios