Falcioni fue dado de alta: ¿Dirige a Banfield ante Vélez?
El técnico de 67 años se descompensó en un entrenamiento con el Talado y tuvo que ser internado pero ya fue dado de alta. Esta noche el elenco del Emperador recibe a Vélez. Los detalles.
Luego de padecer un gran susto el viernes por la mañana, durante un entrenamiento, finalmente Julio César Falcioni recibió el alta médica y regresó a su hogar. Esta noche, Banfield recibirá a Vélez en el cierre de la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El mismo viernes, horas después de incidente, Falcioni ya se encontraba en mejor estado, pero los médicos decidieron que pasara al menos 48 horas internado para seguir de cerca su evolución.
Según detalló TyC Sports, a pesar que el entrenador recibió el alta médica, Banfield aún no informó si el director técnico estará mañana en el Florencio Sola, cuando el Taladro reciba a Vélez desde las 21:15 en el cierre de la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.
En estos últimos días, los colaboradores de Falcioni -Omar Píccoli y Julio Barraza– fueron los que se hicieron cargo del plantel y podrían dirigir esta noche ante el Fortín en caso de que el técnico permanezca en su casa y retome la conducción del plantel durante la semana.
Falcioni se descompensó en un entrenamiento de Banfield
El viernes por la mañana, el técnico de 67 años se descompensó y debió ser internado de urgencia pero lo estabilizaron rápidamente, según informó un comunicado oficial del club.
“En la previa del entrenamiento de hoy (viernes), Julio presentó malestar general y dolencias menores; y tras consultar al Departamento Médico, se dispuso que personal del Club lo acompañara a un centro médico para realizar estudios preventivos”, detalló el texto compartido en las redes oficiales de Banfield.
El Emperador había sido operado en agosto del 2023 luego que le detectaran una apendecitis. Esa cirugía tuvo problemas y horas más tarde fue ingresado al quirófano nuevamente por entonces.
“Después del partido en Córdoba tuve algunas sensaciones importantes, apareció una apendicitis. Luego se abrieron los puntos, después de la operación, o sea que en tres días me operaron dos veces y eso hizo que se retrasara más de lo normal la posibilidad de volver a trabajar”, había explicado por entonces cuando retomó sus tareas en Banfield.
Comentarios