Pensaban que estaba prófugo y lo detuvieron por error cuando fue a ver a San Martín de Tucumán a Rosario

La Policía de Rosario detuvo a un hombre por violar su arresto domiciliario en Tucumán para ver el encuentro entre San Martín y Aldosivi. Horas más tarde descubrieron que era un error y lo liberaron.

1/2

La Policía de Rosario detuvo a un hombre por violar su arresto domiciliario en San Miguel de Tucumán para ver el encuentro entre San Martín y Aldosivi.

2/2

Los hinchas de San Martín de Tucumán alentando a su equipo en la final por el ascenso ante Aldosivi.

Un prófugo e hincha de San Martín de Tucumán viajó a Rosario para ver a su equipo jugar la final de la Primera Nacional ante Aldosivi en busca del ascenso a la Liga Profesional, pero terminó siendo detenido por la Policía. 

El pasado sábado, el Santo tucumano enfrentó a Aldosivi en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario por la final de la Primera Nacional en busca del primer ascenso a la Liga ProfesionalEl equipo del norte del país perdió 2-0 y el trago amargo fue doble para uno de sus hinchas presentes en el recinto santafesino ya que su cuadro no pudo subir de categoría y fue detenido por la Policía. 

Sin embargo, horas más tarde descubrieron que fue un error y lo liberaron. En la previa de dicho encuentro, las autoridades de seguridades retuvieron a un hombre que supuestamente tenía pedido de captura y estaba cumpliendo arresto domiciliario.

En horas de la noche liberaron a Centurión, quien en ningún momento los motivos de su detención. «A la hora de ingresar me piden el DNI por el programa Tribuna Segura y me dicen que yo tenía un pedido de captura. Me tuvieron detenido dos horas y me trasladaron a la comisaría décima de Rosario. Me pusieron en un chanchero con todos los presos comunes«, explicó.

«A las diez y media de la noche se acercan para decirme que estaba en libertad, que había sido una confusión de papeles, que yo no tenía ningún pedido y que no le debía nada a la Justicia«, finalizó.

El domingo por la mañana, en horas previas al partido, personal del Patronato de Liberados de Tucumán detectó su ausencia y activó un alerta al 911. Luego de ser detenido en las inmediaciones del estadio de Rosario Central, el hombre identificado como Marco Antonio C. fue trasladado nuevamente a Tucumán por parte del Servicio Penitenciario y la jueza subrogante Ana María Iácono dispuso que quede a disposición del Juzgado de Ejecución de Sentencias del Centro Judicial Capital de Tucumán, bajo estrictas medidas de seguridad y bioseguridad. 


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Exit mobile version