Esequiel Barco y la explicación sobre el festejo que molestó a los hinchas de River: «Fue un desahogo»

El jugador del Millonario cortó una larga sequía y selló el 3-0 ante Central Córdoba. En medio del festejo tuvo hizo un contundente gesto hacia la platea que enojó a los aficionados. Los detalles.

Esequiel Barco habló sobre su festejo picante ante los hinchas de River.

Esequiel Barco acumulaba 22 partidos sin convertir para River. En el estreno de la Liga Profesional, el jugador convirtió el tercer gol ante Central Córdoba y en medio de los festejos hizo un gesto que puso en descontento a los hinchas del Millonario.

Luego de convertir, el jugador celebró con una postura desafiante ante los hinchas. Se apostó delante de la platea del club de Núñez, señaló el escudo e hizo el típico gesto con sus manos haciendo referencia a que «sigan hablando».

Esa actitud del exIndependiente tuvo una repercusión negativa en los hinchas del Millo que estaban dentro del Monumental. Es por eso que al término del encuentro, el volante que no venía siendo formando parte del once inicial de Martin Demichelis dio las razones de su festejo.

«Esperaba mucho este gol. Se estaba haciendo desear, en el primer tiempo tuve tres ocasiones en un mano a mano y no pude convertir. Pero bueno, mis compañeros me dijeron que habia que seguir insistiendo, me lo propuse y ayude a mi equipo desde donde me tocó.

Luego se refirió a la celebración que para muchos fue desmedida. «El festejo fue un desahogo para mi mujer, para mi familia y mi hija que estaban en la tribuna», confesó Esequiel Barco en TNT Sports.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Exit mobile version